Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Es o no es? La verdad detrás del video de Virginia Gallardo

En las últimas horas circuló por las redes las imágenes de una actriz muy parecida a la ex novia de Ricardo Fort cambiándose detrás de un escenario, ¿será ella? Conocé la verdadera historia
¿Es o no es? La verdad detrás del video de Virginia Gallardo

Como fuego sobre nafta, la noticia de un video hot de Virginia Gallardo se esparció en las redes sociales con una velocidad asombrosa. Las imágenes, grabadas con un celular, muestran a una actriz muy parecida a la rubia desaparecer detrás de un decorado en un escenario, donde se la ve desnudarse para cambiarse completamente de ropa.

Pero, ¿es realmente ella la protagonista del video? La actriz, actualmente miembro del elenco de la obra "Sálvese quien pueda" en Villa Carlos Paz, volvió a ser noticia en la misma semana que un percance con su remera en una transmisión en vivo por Facebook con Flor Vigna dejaron al descubirto sus lolas.

Sin embargo, tras conocerse las imágenes, Gallardo salió a negarlo todo y aseguró que no era ella la del video, que se la estaba confundiendo con otra modelo. 

Efectivamente, la mujer que aparece cambiándose en la filmación casera es la vedette paraguaya Jennifer Ruiz Díaz, quien lo aclaró desde su cuenta de Twitter: "Es mi video, en la obra aquí de Paraguay, como pueden confundir tanto así".

    Ultimas Noticias