Ir al contenido
Logo
Espectaculos #redes#conductor#showmatch#afuera#Bailando 2017#Confirmado#Ex boxeador

Es oficial: Marcelo Tinelli dejó afuera a la Mole Moli del Bailando

El ex boxeador se negó a reflexionar sobre una cuestión en la que difiere con el conductor, lo que lo motivó a adoptar una extrema medida ¡Mirá!
Es oficial: Marcelo Tinelli dejó afuera a la Mole Moli del Bailando

Hace unos días la producción del Bailando 2017 había confirmado a Fabio "la Mole" Moli como uno de los participantes que tendrá el certamen. Sin embargo, "las asperezas" que el boxeador describió crecieron en lugar de desaparecer, lo que llevó a Marcelo Tinelli a tomar una extrema decisión.

Las diferencias entre ellos se incrementaron a partir de la toma de postura que adoptó el ex boxeador. De acuerdo a lo trascendido, no está dispuesto a reflexionar sobre un punto en el que se distingue fervientemente del conductor.

Foto: Instagram @showmatchtv

En este sentido, el mismo Tinelli viralizó un comunicado que explica el motivo por el que dejó afuera del Bailando 2017 al campeón de la edición 2010.

Lo cierto es que la Mole es un gran amante de las carreras de galgos y defiende esta práctica, motivo que molestó a Marcelo ya que él realizó una amplia difusión de la ley que prohibe esta disciplina en todo el país.

Comunicado oficial @showmatchtv

Además expresó que su hija Candelaria integra una agrupación que protege a los animales, motivo por el que no tolera la reacción del ex boxeador.

Al no lograr superar esas diferencias, Tinelli decidió poner fin al contrato y aclaró cómo continuará la situación respecto a su bailarina y su coach. 

  • redes
  • conductor
  • showmatch
  • afuera
  • Bailando 2017
  • Confirmado
  • Ex boxeador

Ultimas Noticias