Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La famosa frase parece no haber existido en la película que se cree que existió. ¿Qué hay de cierto en esto?
¿Existió o no existió la famosa frase de la Coca Sarli "Qué pretende usted de mí"? Esa es la cuestión.
Hay distintas versiones sobre el tema. En realidad, la frase se dice, parecida, en la película "Y el demonio creo a los hombres" (1960) y no en "Carne" (1968), film del que supuestamente se popularizó la famosa expresión.
En "Carne", Sarli interpreta a Delicia, una chica humilde que es encerrada en un camión frigorífico y violada por varios hombres. A su primer agresor ella le grita: "¡Canalla, se va a arrepentir toda la vida de lo que hace!", y en ningún momento de la película esboza sus míticas palabras.
Aunque, en una entrevista con Susana la propia Coca Sarli admite haberlas dicho en esa película, no así su otra supuesta gran frase icónica: "Chupe que es trabajo", la cual niega rotundamente.
En "Y el demonio creo a los hombres" la actriz es perseguida por un hombre al que ella sí le dice: "¿Por qué me sigue? ¿Qué pretende de mí?".
La confusión se instauró en el colectivo social, tanto, que luego esa escena fue editada para que la frase parezca salir de su boca.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -