No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos Sky Rojo

"Es una piba muy piola": El halago de Úrsula Corberó a Lali Espósito

La actriz catalana le dedicó a la argentina una "carta de amor" entonada en un acento bien argentino. Mirá el vídeo en esta nota

"Es una piba muy piola": El halago de Úrsula Corberó a Lali Espósito

"Es una piba muy piola": El halago de Úrsula Corberó a Lali Espósito

A una semana del estreno de Sky Rojo, la serie de Netflix que tiene a Lali Espósito como una de sus protagonistas, su amiga española Úrsula Corberó le dedicó un lindo mensaje que entonó con un acento bien argentino.

"Lali es una piba muy piola, re flashera la piba. Es incansable la guacha", comenzó la actriz oriunda de Cataluña imitando el acento argentino de Lali.

Ambas se hicieron cercanas desde que Espósito se mudó a España para filmar Sky Rojo, la serie de producción española que narra la vida de tres mujeres víctimas de la trata sexual.

"Se la re contra juega en todo lo que hace y eso a mi como mujer me inspira más que el gol de Diego a los ingleses. Lali vos sos capa, sos capa mal, sos grosa, re copada, te amo, linda. Qué cosita hermosa lindura, te amo. Brillantina para vos", cerró la Úrsula y Lali no pudo contener las risas.

A modo de respuesta, la argentina retrucó: "Es que tía, estoy flipando contigo" y agregó en un catalán bastante fluido: "Porta´t no siguis meuca", cuya traducción es un poco subida de tono.

En esta nota:

Comentarios