Ir al contenido
Logo
Espectaculos #estudio#programa#showmatch#Salida#Bailando por un sueño#Fans

Escándalo: los fans de Mica Viciconte atacaron a La Bomba Tucumana y se pudrió todo

Luego de que discutieran en el piso de Showmatch por Tyago Griffo, el hijo de la cantante tropical que confirmó su relación con Rocío Robles, los seguidores de la modelo fueron tras Gladys
Escándalo: los fans de Mica Viciconte atacaron a La Bomba Tucumana y se pudrió todo
Mica vs. La Bomba

Gladys "La Bomba Tucumana" y la nueva integrante del Bailando por un sueño, Mica Viciconte, se cruzaron frente a las cámaras durante el certamen luego de que el hijo de la cantante tropical, Tyago, Griffo, confirmara su relación con la bailarina Rocío Robles

Lo que comenzó siendo como una discusión más al aire entre la modelo y Gladys se convirtió en un violento enfrentamiento a la salida del programa, cuando los fans de Viciconte que estaban en la calle comenzaron a agredir verbalmente a La Bomba, a quien tildaron de "vieja ridícula" y "negra".

"Tengo miedo, estoy asustada. No lo puedo creer, esto lo incentivó Mica", alcanzó a decir Gladys ante los ataques discriminatorios.

"Es una chica atrevida", aseguró la cantante en la vereda del estudio de Ideas del Sur, donde la esperaban los fanáticos de su, ahora, enemiga.

El problema fue cuando su novio, quien la acompañaba, decidió tomar cartas en el asunto y resolver el problema a los golpes, según trascendió. Un chico de 17 años aseguró: "Me pegó una piña porque creyó que yo le grité 'ridícula' a La Bomba".

En ese momento, otro joven abordó a la cantante tropical y le dijo "¿Te acordás de mí, Gladys, que me bajaste de un evento en Santa Fe?".

"¿Vos sos fan de Mica?", le preguntó Gladys, a lo que el joven le respondió "Sí" y ella replicó: "Ay, volá, ¡volá!".

Finalmente, la pareja se retiró en un taxi, aunque todo quedó registrado ante las cámaras.

  • estudio
  • programa
  • showmatch
  • Salida
  • Bailando por un sueño
  • Fans

Ultimas Noticias