Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Escándalo por supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia La Chule

En el programa "Exponiendo Infieles", dieron a conocer un chat de WhatsApp en el que el reconocido youtuber habría reconocido haber estado con otra mujer.

Escándalo por supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia La Chule
Cinthya (alias La Chule) junto a Luisito (Foto: Instagram @lenguasdegato)

Un drama similar al que se desató tras el hilo de Selena Gómez y Justin Bieber estalló este miércoles luego de un video en el que supuestamente se habría dado a conocer una infidelidad del youtuber Luisito Comunica para con su novia, la instagramer "La Chule".

El escándalo comenzó por un segmento del programa "Exponiendo Infieles" que fue subido a YouTube. Allí, la conductora Lizbeth Rodríguez revisa el teléfono de DebRyanShow, otro youtuber amigo del involucrado, y lee en voz alta un chat de WhatsApp en el que el mexicano reconoce haber estado con otra mujer.

 

Los seguidores de la pareja comenzaron a etiquetar a Cinthya A.K.A La Chule en publicaciones que compartían este material y sí, vio todo. Mirá lo que respondió:

 

"Dudo de la veracidad de todo esto pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas", se le escucha decir entre lágrimas.

Luisito tampoco se quedó callado y después de mucha polémica y de convertirse TT en redes sociales, twitteó:

Muchos usuarios lo defendieron acotando: "La mayoria te seguimos por tu contenido, no por tu vida privada". Sin embargo, otros exigen una explicación urgente.

    Ultimas Noticias