Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Esmeralda Mitre contra Mirtha Legrand: "Tiene un resentimiento muy grande"

La ex participante del Bailando, criticó duramente a la conductora y la calificó de "panqueque", por sus dichos contra el presidente Mauricio Macri.

Esmeralda Mitre contra Mirtha Legrand: "Tiene un resentimiento muy grande"
Esmeralda Mitre contra Mirtha Legrand

En varias oportunidades Mirtha Legrand mostró su afinidad por el gobierno de Cambiemos, y apoyó la gestión del presidente quien hoy se encuentra en plena campaña política de cara a las elecciones, donde se postula nuevamente para el cargo.

La postura de la conductora no es una novedad pero sí lo fue su exabruto del fin de semana, que nadie imaginaba. Mientras cenaba con sus invitados durante la noche del sábado, la Chiqui criticó duramente a Mauricio Macri: "Era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible".

 

El impacto de su afirmación, la llevó más tarde a disculparse. Sin embargo, quien criticó el accionar de Mirtha fue la actriz Esmeralda Mitre, quien invitada a Polémica en el bar, la calificó de "ordinaria".

“No, yo no soy panqueque ni me jacto de panqueque, porque jactarse de panqueque ya es una guarangada”, dijo en referencia a los dichos de la conductora.

 

No obstante, siguió: “Ella nunca quiere a nadie, tiene un resentimiento muy grande hacia todo el mundo. Cuando me senté a su mesa me dijo de todo. Ella quiere ser la más poderosa. En vez de sentirse orgullosa de venir de un lugar y haber llegado tan lejos como llegó, ella tiene un resentimiento de no haber nacido en la alta alcurnia”.

A continuación recordó la noche en que estuvo presente en el programa, donde la conductora cortó el tema de conversación. “Está resentida conmigo y fue ordinaria. Me trató muy mal, no saben lo mal que me sentí, me censuró y pensé en irme del programa. La que no deja hablar a nadie es ella y me parece que no está acostumbrada a que alguien se le plante y le diga las cosas como son. Si ella quiere rating para generar un programa para poder ganarle a PH, que es el otro programa, y junta a Horacio Larreta para generar una polémica sabiendo que la va a generar, y a mí, me parece que es normal que no me calle", manifestó.

    Ultimas Noticias