Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#gianinna maradona#Esmeralda mitre#Dalma maradona

Esmeralda Mitre criticó a Diego Maradona y Dalma y Gianinna salieron al cruce

La actriz y heredera del diario "La Nación" tildó como un "papelón" el encuentro entre el Diez y el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada, y sus hijas lo defendieron.

Esmeralda Mitre criticó a Diego Maradona y Dalma y Gianinna salieron al cruce
Dalma y Gianinna defendieron a Maradona tras un tweet de Esmeralda Mitre (Fotos: Instagram)

En las últimas horas, Diego Maradona visitó la Casa de Gobierno. Fueron varias las postales de su paso. Una de las que más trascendió fue la que le sacaron asomado al balcón presidencial con los dedos formando la "V" de la Victoria peronista.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se reunió con el presidente Alberto Fernández. Hablaron de fútbol y la posibilidad de incorporar un proyecto de potreros para el Plan contra el Hambre que busca a llevar adelante el gobierno nacional.

La crítica de Esmeralda Mitre a Maradona | Fuente: Twitter

En el marco de este momento, fue actriz y heredera del diario La Nación, Esmeralda Mitre, quien se mostró crítica a través de su cuenta oficial de Twitter. "Qué país papelonero", escribió y posteó con la foto de Maradona.

Tras el comentario, Dalma y Gianinna Maradona le comentaron en defensa de su padre. "Si de papelones hablamos, Esme, sos la primera en la fila. Muy innecesario tu tweet", escribió la primogénita del ex futbolista.

Dalma defendió a su padre y le contestó a Esmeralda | Fuente: Twitter

"Lo mío es un comentario político. Lo que faltaba es que yo no pueda comentar acerca de actos políticos. Con respecto a tu vida personal, siempre me solidaricé con ustedes públicamente y con mucho amor. Papelonera yo, nada, verdadera. Aparte de un CV irrefutable", respondió Mitre.

Y Dalma añadió: "Jamás opiné de tus comentarios políticos, no me interesan ni me meto, pero acá pusiste una foto de mi papá. Opinar podemos opinar todos, pero hacete cargo, por lo menos. Lo del CV irrefutable, amo".

La respuesta de Gianinna Maradona | Fuente: Twitter

Por su parte, Gianinna, se sumó al cruce compilando una serie de escándalos mediáticos que protagonizó la heredera del diario -opositora del peronismo- como una pelea con Marcelo Tinelli y otro con Florencia Peña, además del momento en que Nacha Guevara se agarró la cabeza por escucharla cantar.

Esmeralda Mitre le contestó a Gianinna | Fuente: Twitter

Lejos de finalizar la discusión, Mitre imitó la actitud de Gianinna y reunió episodios como una pelea con Karina La Princesita, los rumores de un romance con El Polaco, entre otros.

  • Diego maradona
  • gianinna maradona
  • Esmeralda mitre
  • Dalma maradona

Ultimas Noticias