Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Filo.tón

Esperado momento en el Filo.tón: llegó Pablo Agustín y realizó un crossover con Dyhzy

Tras la fuerte insistencia de sus seguidores, el youtuber aportó su humor y contenido en este festival solidario de Filo.News. Reviví el momento acá.

Esperado momento en el Filo.tón: llegó Pablo Agustín y realizó un crossover con Dyhzy
Pablo Agustín en Filo.tón

Lo pidieron y llegó. Uno de los nombres más esperados en este Filo.tón fue justamente, Pablo Agustín. El youtuber con 675.000 seguidores se sumó a la iniciativa de este medio que tiene como finalidad, brindar un espacio de entretenimiento con un fin solidario: ya que todo lo recaudado será destinado a la Cruz Roja, y parte de ello irá al Instituto Malbrán, cuya labor es fundamental en estos tiempos de pandemia.

"Miren la cantidad de vidas que estoy salvando", bromeó Pablo en referencia a la espera de sus seguidores, quienes desde temprano ansían la llegada de su ídolo al festival. "Decidí sumarme para contar mi experiencia durante la cuarentena", sostuvo

¿Cómo está transitando la cuarentena? Como muchos, transitar el aislamiento social, obligatorio y preventivo genera la necesidad de cambios o de resolver aquello que teníamos pendientes, en el caso de Pablo, decidió raparse.

El youtuber contó que se encuentra transitando solo la cuarentena -a excepción de su perro, Chester- y celebró que Susana Giménez vio uno de sus videos. "Creo que si viviera con alguien no la pasaríamos bien ninguna de las dos personas", contó con humor.

Pronto, compartió un video en el que sucede uno de los crossover más épicos: su conversación con Dyhzy. "¿Cómo estás pasando la cuarentena?", le preguntó el youtuber e inmediatamente quiso saber si es feliz. "Feliz es un término muy difícil. Creo que son momentos. En este momento sí", respondió.

 "¿Tuviste tu momento Britney (Spears)?", le preguntó Pablo, dado que él sí lo tuvo al raparse el cabello. "Tuve mi momento Britney con las cejas", contestó Dyhzy e inmediatamente procedieron a un intercambio de series y películas que estuvieron viendo durante la cuarentena.

 

Mientras que Dyhzy recomendó "Poco Ortodoxa", la ficción sobre una mujer judía que se escapa de Estados Unidos de Alemania y comienza a repensar las costumbres con las que vivió y fue criada, Pablo habló sobre dos películas de suspenso, o thriller: "Feliz día de tu muerte" y "El hoyo".

Así fue fluyendo una charla amena en tiempos donde el humor es tan necesario para acompañarnos entre todos. "Al virus le ganamos entre todos", cerraron al brinar un mensaje alentador.

La transmisión del Filo.tón

Fueron doce horas de shows, juegos, presentaciones y más. ¿Dónde? A través de nuestro canal de YouTube acá. Además y principalmente, se lograron recaudar más de 400 mil pesos para la Cruz Roja y parte de ello se donó al Instituto Malbrán.

  • Filo.tón

Ultimas Noticias