La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Qué le pasa a Sol Pérez? Quien supo ser una de las participantes más explosivas del Bailando, mostró su lado menos conocido: el sensible.
Es que ser una famosa y tener que afrontar las críticas no es una tarea fácil, pero Sol, como buena guerrera lo sabe hacer bien. Sin embargo, por primera vez, se mostró "vulnerable" al poner una frase que disparó muchas preguntas.
"Hay sonrisas que esconden miles de lágrimas", reza el mensaje que "la sobri de Pérez" dejó en su Instagram acompañado de una foto en la que se la ve conmovida -hasta con lágrimas en los ojos-.
¡Mirá la foto y sacá tus conclusiones!
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -