Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#china suárez

¿Pampita y la China Suárez se stalkean desde cuentas falsas?

Ángel de Brito aseguró haber visto que tanto Pampita como la China se stalkean en las redes.

¿Pampita y la China Suárez se stalkean desde cuentas falsas?

Ángel de Brito lo confirmó. Presente en el estudio de Mujeres, el periodista aseguró que la China Suárez y Pampita se stalkean.

"La mayoría de las famosas, de las que están en las redes, de las que son influencers y hacen campañas tienen cuentas paralelas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene una agencia contratada hace cinco años, que se ponen a atacar a las enemigas", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Fue ahí cuando Luli Fernández tomó la palabra y le preguntó: "Pará. ¿Y las famosas que stalkean a la actual del ex? Por ejemplo, ¿una Pampita te stalkea a una China? ¿Una China te stalkea a una Pampita?".

"Sí, ciento por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra", afirmó De Brito, y sorprendida Fernández repreguntó: "¿La China y Pampita se stalkean las dos real? ¿Lo sabés?".

"Sí, lo vi. Lo vi, no importa. Menos mal que no eran chusmas. ¿No lo hacemos todos stalkear a alguien que nos interesa? ¿Cómo no lo van a hacer ellas también? No tengo cuenta paralela. Tengo la mía y tengo la del programa para los famosos que me bloquearon", cerró Ángel.

  • pampita
  • china suárez

Ultimas Noticias