No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

¿Pampita y la China Suárez se stalkean desde cuentas falsas?

Ángel de Brito aseguró haber visto que tanto Pampita como la China se stalkean en las redes.

¿Pampita y la China Suárez se stalkean desde cuentas falsas?

¿Pampita y la China Suárez se stalkean desde cuentas falsas?

Ángel de Brito lo confirmó. Presente en el estudio de Mujeres, el periodista aseguró que la China Suárez y Pampita se stalkean.

"La mayoría de las famosas, de las que están en las redes, de las que son influencers y hacen campañas tienen cuentas paralelas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene una agencia contratada hace cinco años, que se ponen a atacar a las enemigas", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Fue ahí cuando Luli Fernández tomó la palabra y le preguntó: "Pará. ¿Y las famosas que stalkean a la actual del ex? Por ejemplo, ¿una Pampita te stalkea a una China? ¿Una China te stalkea a una Pampita?".

"Sí, ciento por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra", afirmó De Brito, y sorprendida Fernández repreguntó: "¿La China y Pampita se stalkean las dos real? ¿Lo sabés?".

"Sí, lo vi. Lo vi, no importa. Menos mal que no eran chusmas. ¿No lo hacemos todos stalkear a alguien que nos interesa? ¿Cómo no lo van a hacer ellas también? No tengo cuenta paralela. Tengo la mía y tengo la del programa para los famosos que me bloquearon", cerró Ángel.

En esta nota:

Comentarios