No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos CINE

Está confirmado: Margot Robbie será Barbie

La actriz nominada al Oscar por su protagónico en "Yo, Tonya" llegó a un acuerdo con Warner Bros para llevar a escena el live action de la muñeca.

Margot Robbie confirmada para el papel de Barbie(Foto: Instagram @margotrobbie)

Margot Robbie confirmada para el papel de Barbie | Foto: Instagram @margotrobbie

La película de Barbie ya tiene seleccionada a su protagonista: Margot Robbie. La actriz que interpretó a la villana Harley Quinn en el film de DC, "Escuadrón Suicida", será la productora y también la encargada de darle vida al personaje.

Para la actriz "jugar con Barbie estimula el autoestima, la curiosidad y la comunicación en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento". Recordemos que la muñeca -originada por Mattel- supo encarar todo tipo de rol: ser modelo, deportista, maestra, doctora. Para ella no existen los límites.

Margot Robbie como Harley Quinn | Foto: Instagram @margotrobbie

En este sentido, Robbie expresó mediante un comunicado: "A lo largo de los casi 60 años de marca, Barbie ha empoderado a las niñas a imaginarse a sí mismas en papeles importantes desde princesa a presidente".

"Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y en las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Mattel y Warner Bros para trasladar esta historia a la pantalla grande", aseguró.

La muñeca más famosa | Foto: Instagram @barbie

Hasta el momento Warner estaba en la búsqueda de una actriz que encabezara el proyecto. Luego de Amy Schumer afirmara que no se comprometería para el protagónico, Sony comenzó a negociar con grandes actrices internacionales para que interpretaran a la muñeca, y Anne Hathaway fue una de las candidatas predilectas.

Si bien no está confirmado cuándo llegará a los cines, sólo hay una cuestión segura: decenas de personas ya están conformes con el papel principal en manos de Margot Robbie y así lo expresaron en sus redes sociales.

En esta nota:

Comentarios