Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#Shrek#reboot

Está confirmado: se viene el reboot de Shrek

Se está preparando el relanzamiento de la clásica película de Dreamworks que contó con cuatro películas 

Está confirmado: se viene el reboot de Shrek

A 17 años de su estreno en Argentina, "Shrek" contará con su reboot en la pantalla grande. El simpático ogro verde regresará a los cines con una nueva versión de su historia, destinada para las nuevas generaciones.

El proyecto nace tras la compra de Dreamworks por parte de Comcast y el encargado de relanzar la película será Chris Meledandri, CEO de Illumination y creador de Gru (personaje principal de "Mi villano favorito").

Hasta el momento no han trascendido demasiados detalles sobre lo que vendrá. Sin embargo, existe una cuestión que inquieta: ¿serán los mismos actores los encargados de prestar su voz e interpretar a los personajes?

Recordemos que reconocidas estrellas de Hollywood fueron los encargados de realizar la versión original del film. Entre ellos Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro), Cameron Diaz (Fiona) y Antonio Banderas (Gato con Botas).

"El reto para nosotros ha sido encontrar algo que no se sienta como simplemente otra entrega dentro de una franquicia", anunció Meledandri a Variety

Además, dio a conocer que a él en lo personal le gustaría contar nuevamente con las voces originales. Aunque se mantiene firme en una cuestión: que no se considere un film más de la saga.

Shrek no será el único personaje que tendrá una aventura renovada, también se relanzará la historia de el Gato con Botas, quien contó con su propia película estrenada en 2011.

  • Cine
  • Shrek
  • reboot

Ultimas Noticias