Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Oriana sabatini y julian serrano#Oriana sabatini a los besos con una chica#Oriana sabatini de novia#Oriana sabatini con nueva novia#La novia de oriana sabatini

Esta es la foto que muestra a Oriana Sabatini a los besos con una chica

A meses de haber terminado su relación con el actor Julián Serrano, la ídola teen dio a conocer a la persona que ocupa un lugar importante en su vida. ¡Mirá!
Esta es la foto que muestra a Oriana Sabatini a los besos con una chica

La ídola teen, Oriana Sabatini, quien está ocupada con el lanzamiento de su último tema, Love Me Down Easy y la preparación de sus próximos shows, se mostró muy acaramelada junto a una joven en Narbona, Carmelo. 

Foto: Instagram @orianasabatini

Aunque su relación con Julián Serrano terminó hace tiempo, ninguna de sus fanáticas esperaba verla tan pronto enamorada de otra persona y a los besos en un lugar paradisíaco.

Foto: Instagram @orianasabatini

Con tan sólo 21 años, la hija del Ova Sabatini y Catherine Fulop, es una de las figuras del momento y se prepara con todo para su agitada carrera que va en ascenso. Aunque la actriz y cantante ya había demostrado su talento como telonera de Ariana Grande, ahora lo hará de la mano de Coldplay en el Estadio Único de La Plata. 

¿Tendrá una nueva novia? En caso de que sea cierto, no nos sorprendería porque a la artista siempre se la pudo ver fogosa y controvertida.

Foto: Gentileza We Prensa & Comunicación 
  • Oriana sabatini y julian serrano
  • Oriana sabatini a los besos con una chica
  • Oriana sabatini de novia
  • Oriana sabatini con nueva novia
  • La novia de oriana sabatini

Ultimas Noticias