La titular de la cartera brindó detalles en el Ministerio de Seguridad de cómo se frenaron las operaciones que pretendían llevar a cabo.
Bullrich anunció que detuvieron a un hombre "terrorista vinculado al Estado Islámico"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cinthia Fernández es una de las madres famosas más orgullosas. Junto a sus niñas, celebra cada instante y aprovecha las oportunidades para estar a su lado todo el tiempo posible.
Sus tres niñas crecen día a día y su mamá ya se comienza a anticipar para todo lo que le depara en el futuro. Tal es así, la acróbata reveló cuál fue la mentirita piadosa que una de sus hijas le dijo.
"Ustedes no entienden que no se hizo pis, fue el pelo mojado después de bañarse. (Naaaa más viva, si así me miente a los 4 que me espera cuando se me escape a bailar)", escribió Cinthia mediante su cuenta oficial de Instagram.
En su perfil, la artista mostró el momento en que la nena le comenta que su cama se humedeció porque su cabello estaba aún mojado luego de que terminara de bañarse.
Luego de que Cinthia subiera el video en cuestión, sus seguidores le expresaron todas sus experiencias con sus propios hijos. En este sentido, quedó demostrado el ícono en que se convirtió la también modelo.
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el
La titular de la cartera brindó detalles en el Ministerio de Seguridad de cómo se frenaron las operaciones que pretendían llevar a cabo.
Actualidad -
El presidente de la Nación agradeció la distinción e indicó que "no se quedará con el premio económico" debido a que "lo donaré a las causas de la libertad y la lucha contra el antisemitismo".
Actualidad -
El fuego se inició este lunes por la tarde en el Cerro de la Cruz, a pocos metros del Paseo del Bicentenario. Investigan la causa que lo originó.
Actualidad -
La expectativa del mercado es que la inflación se ubique debajo del 3% por tercer mes consecutivo, aunque estaría por encima del 2,4% de noviembre. El Gobierno espera desacelerar la devaluación mensual del peso, si el IPC está debajo del 2,5%.
Actualidad -
"Este enfoque nos aleja de la democracia participativa", aseguran desde el espacio fundado por el ex presidente Mauricio Macri.
Actualidad -
Sociedades científicas, pacientes y organizaciones gremiales se manifestarán este martes, desde las 13.00, en la puerta del Ministerio de Salud.
Actualidad -