El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.

Neuquén se volcó a la IA Week en el Polo Científico Tecnológico: este sábado cierra el evento
Tecnologia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sol Pérez es la chica del momento. Más conocida en las redes sociales como "La chica del clima" de TyCsports, la sobrina de Miguel Pérez se fue ganando su lugar en los medios ganando terreno a través de la web.
Lo cierto es que dueña de un físico espectacular, la joven fue cautivando a sus seguidores con fotos cada vez más ratoneras, donde de alguna manera dejaba un espacio para la libre imaginación.
Hoy, gracias a su salto al gran show de Marcelo Tinelli, Sol cuenta con 1 millón 700 mil seguidores en Instagram y va por más...
Además, no sólo sube fotos hot sino que Instagram Stories -fotos y videos que duran en Instagram sólo durante 24 horas- parece subir la temperatura aún más y esta vez se animó a la microtanga y ¡en color nude! que se mimetiza con su color piel, dando la impresión como si estuviera completamente desnuda.
Como leíste bien... esta foto sólo está disponible 24 horas, por eso la capturamos para vos. ¡Mirala acá!

El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.
Tecnologia -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -

El artista afianza su proyección internacional con presentaciones en plazas clave del circuito global y un reencuentro con Hernán Cattáneo en Madrid, consolidándose como arquitecto de experiencias transformadoras en la pista de baile.
Musica -

El bloque Fuerza por Buenos Aires cuestionó el megaoperativo policial realizado en barrios populares y denunció excesos, gasto desmedido y utilización política de la seguridad.
Actualidad -

La joven de 16 años había sido denunciada como desaparecida en Salta y fue hallada durante un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad argentinas y bolivianas. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Actualidad -

El Gobierno de Rodrigo Paz Pereira movilizó a más de 3.500 efectivos para liberar carreteras bloqueadas por sectores campesinos que exigen mejoras salariales y la renuncia del mandatario.
Actualidad -