Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

Esta sería la lista de los convocados al Bailando 2020

Con algunos cambios de producción ya se están barajando varios nombres que podrían desplegar sus dotes de baile en ShowMatch.

Esta sería la lista de los convocados al Bailando 2020

Ya hay nombres resonando alrededor de la pista más famosa del país. Según reveló Ángel de Brito, algunos de los convocados para el Bailando 2020 serían: Sergio Lapegüe, Leticia Siciliani, Stefania Roitman, Dalma Maradona, Karina Jelinek, Agustín Monzón, el nieto del histórico boxeador, el "Bicho" Gómez y Anita Martínez, que esta vez bailarían por separado.

Además, se supo que este año la producción apuntó a un perfil específico de participantes, dandole oportunidad y protagonismo a mujeres mayores de 40 años.

Uno de los nombres que se barajó en las últimas horas fue el de la periodista Débora Plager (50), otro fue el de Marina Calabró (46), como así también el de Puli de María (42), la DJ que es íntima amiga de Pampita.

Pero la gran novedad es la posible aparición de una de las trillizas de oro, en este caso, María Eugenia, ya que al parecer, las otras dos no quieren sumarse al show.

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias