Espectáculos ¡LO ESTABAS ESPERANDO!

¡Estalló la carrera de fans! Ya están a la venta las entradas para ver a Harry Styles

En sus marcas, listos, ¡ya! Así se preparan los seguidores del ídolo teen que ya tiene fecha para venir a la Argentina ¿Te lo vas a perder?
Salieron a la venta las entradas para el show |

Salieron a la venta las entradas para el show | Foto: Shutterstock

Aumenta la expectativa por ver en vivo a uno de los músicos más importantes a nivel internacional, por este motivo, los fanáticos no dejarán pasar la fecha y ya se enlistaron en una metafórica carrera donde competirán para conseguir las entradas al show. Lo más importante es no quedarse afuera, y ellos lo saben.

Ya están a la venta las localidades para ver a Harry Styles, quien subirá al escenario del DIRECTV Arena y hará vibrar a todo el estadio. El 23 de mayo del 2018 llegará el ex One Direction a Buenos Aires para cantar entre muchos otros, su tema "Sign of the Times" , un éxito mundial.

Como los seguidores del artista saben lo que implica pasar por alto la oportunidad deberán apurarse para conseguir sus pases para este espectáculo. Cabe recordar que el cantante británico agotó todas sus fechas para el 2017, de modo que tuvo que agregar 55 más para recorrer diversas ciudades en su gira “Harry Styles: Live On Tour”.

Las localidades para el recital de Harry Styles se podrán conseguir a través de Allaccess y otros puntos de vista habilitados.

¿Te lo vas a perder?

Leé También

Comentarios