Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#pico mónaco#la china suárez#Pampita ardohain#Andrea frigerio

¡Tremendas declaraciones! Pampita Ardohain habló por primera de su separación con Benjamín Vicuña

La ex jurado del ‘Bailando 2016’ decidió abrir las puertas de su corazón para contar cuáles eran las expectativas que tenía con el padre de sus hijos.


 
¡Tremendas declaraciones! Pampita Ardohain habló por primera de su separación con Benjamín Vicuña

La novia del tenista, Pico Mónaco, pasó por el programa de televisión “Entre dos” que cuenta con la conducción de Andrea Frigerio para tener una charla muy íntima.

“Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba, no elegí la situación en la que estoy hoy de tener que estar sin mis hijos”, comentó la modelo. Además, aclaró que cuando ella decidió ser mamá lo hizo con una gran responsabilidad.

Después de ver varios titulares en los medios de comunicación en donde se la catalogó como una persona conflictiva ella reveló que trabaja día a día para crecer como ser humano y darle una mejor calidad de amor a todo el mundo.

“Soy muy enamoradiza, no descarto volver a casarme”, confesó una de las mujeres más lindas del país. Por más de que están saliendo hace poquito tiempo parece que su corazón se encuentra de la mejor manera. Y a vos, ¿Qué te parece esta pareja? ¡Compartí tu opinión!

  • Benjamín vicuña
  • pico mónaco
  • la china suárez
  • Pampita ardohain
  • Andrea frigerio

Ultimas Noticias