Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

Este es el nombre que eligieron la China Suárez y Benjamín Vicuña para su bebé

Confirmaron el sexo del bebé que esperan los actores y revelaron cuál es el nombre elegido por la pareja.

Este es el nombre que eligieron la China Suárez y Benjamín Vicuña para su bebé

El rumor de que la China Suárez está embarazada comenzó a circular hace varios meses atrás, pero ni ella ni su pareja, Benjamín Vicuña, hablaron al respecto. 

Lo que sí, hace unos días salió a la luz un chat en el que la actriz intercambió mensajes con un centro de vacunación y pidió que fueran a su casa porque ella está esperando un bebé, y por razones obvias de aislamiento, prefiere no salir de su casa.

Respecto a su embarazo, el pasado 6 de marzo, Yanina Latorre había confirmado en Los Ángeles de la Mañana que esperan un varón, pero ahora, Rodrigo Lussich amplió la información en Intrusos.

"Esta semana apareció un chat en el que la China confirma que está embarazada. En el chat pide asistencia médica, que vayan a la casa porque está embarazada. Estamos en condiciones de confirmar que está embarazada de cinco meses y que está esperando un varón", exclamó el periodista. 

Además, contó que el nombre elegido para el pequeño es Carmelo, elegido en honor al destino uruguayo en el que se reconciliaron Benjamín y la China luego de su distanciamiento el año pasado, y porque es un lugar muy elegido por la familia para ir a descansar.

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias