Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Este es el tema musical que Pampita eligió para su boda con García Moritán

La novia ya tiene todo listo para celebrar su unión junto al empresario gastronómico. Te contamos de cuál se trata.

Este es el tema musical que Pampita eligió para su boda con García Moritán
Pampita se casa esta noche con Roberto García Moritán (Foto: Instagram)

Este viernes 22 de noviembre, Pampita dará el "sí quiero" junto a su actual pareja, el empresario gastronómico Roberto García Mortán. 

"Gracias, creo que me re merezco el amor. Siempre busqué el amor, siempre quise tener un compañero de vida, a mí me gusta la vida de a dos, llegar, charlar con alguien, contarle cómo fue mi día, que comparta todas las cosas lindas que me pasan, poder disfrutarlo con alguien. Siempre busqué el amor, siempre fue parte de mí, soy una romántica",  expresaba esta mañana en su programa Pampita Online, por la pantalla de Net TV.

Pampita y Roberto García Moritán

La boda se celebrará en el Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, partido de San Fernando; construido en 1914 por el arquitecto francés René Sergent. Como ya se dijo en varias oportunidades, la fiesta se divide en etapas, y a su vez, esas etapas distribuyen a los invitados en horarios. Están quienes irán a la cena antes de las doce de la noche (la familia, el círculo más íntimo), y quienes después.

A horas de que celebren su unión Tomás Dente, panelista de Nosotros a la Mañana dio a conocer qué canción eligió la pareja para ingresar. 

"Es un tema que por lo general han elegido muchas parejas para su casamiento. Se lanzó en 1989, y es de una banda británica llamda The Verve. Se trata del único gran éxito de este conjunto que duró diez años. Se volvieron a juntar hace poquito para sacar un último disco que tuvo poca repercusión", contó el periodista, aunque advirtió que "puede cambiar".

El sencillo que la pareja escogió se titula "Bitter Sweet Symphony", y como mencionó Dente, tiene una letra significativa. "La vida es una melodía agridulce, que hay una de cal y otra de arena, que es oscilante y pasa por todos los caminos", comentó. 

    Ultimas Noticias