El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un formato que algunos solo conocían por las películas volvió con la pandemia para disfrutar respetando el distanciamiento social.
El primer fin de semana de septiembre empezaron a funcionar dos autocines en el AMBA: uno en la ciudad bonaerense de La Plata y el otro en el barrio porteño de Núñez. Con el correr de las semanas se irán sumando otros para aumentar la oferta que la pantalla grande puede darle a los fanáticos que buscan actividades seguras y afuera de casa.
Con miles de salas de cine cerradas en el mundo, esta opción empezó a aparecer además de la proyección en edificios para ver desde el balcón (como en Berlín, Alemania) o la alternativa de cine flotante para ver en botes en el lago de un parque (en Tel Aviv, Israel).
De acuerdo al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en los próximos días se habilitarán varios otros puntos de la geografía porteña: El Autocine Atlas La Rural (Palermo) Autocine Mandarine Park (Punta Carrasco).
La Plata: República de los Niños (Camino General Belgrano y 501, La Plata). Los vecinos podrán adquirir sus entradas y conocer el cronograma de propuestas haciendo clic acá. La propuesta contará con un puesto gastronómico y dispondrá de un servicio de delivery vía WhatsApp para que el público haga su encargo sin bajar del vehículo.
Sábado
Domingo
Núñez: Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación (Av. Libertador 7200). La productora de espectáculos Front of House indicó que serán dos funciones diarias y se brindará servicio de comida en los autos. Habrá dos funciones de jueves a domingos, con una programación que cambiará cada semana y estará a cargo del periodista especializado en cine, Alexis Puig.
Las entradas tendrán un costo de 1.650 pesos por vehículo y deberán adquirirse con anticipación haciendo clic acá.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -