Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Esteban Lamothe confirmó la separación de Katia Szechtman: "No se pudo salvar la pareja"

El actor confirmó en una nota que tras varios intentos no lograron conciliar la relación. 

Esteban Lamothe confirmó la separación de Katia Szechtman: "No se pudo salvar la pareja"

Esteban Lamothe, está teniendo un presente laboral muy bueno ya que noche a noche le pone el cuerpo al Padre Lorenzo en la novela de Pol-Ka 1-5/18. Sin embargo en su vida personal estaría atravesando un triste momento, debido a que la relación con Katia Szechtman, su pareja de cuatro años llegó a su fin.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, Lamothe contó: “Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia no tengo mucho más para decir. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, explicó luego de que surgieran varios rumores de crisis.

Y agregó: “Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Con mucho dolor intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”, comentó sin querer dar muchos detalles de la ruptura.

“Es un momento de tristeza y estamos digiriendo eso”, dijo y confesó que si contara detalles sobre el desenlace “aburriría”: “Lo que nos pasó no vendería ni una revista, fue hace un par de semanas, pero a veces estás en un proceso, son largas, tristes y te preguntan y no podes transmitirlo en vivo. Ella es actriz, directora de cine pero no está acostumbrada a que la encaren y no hay nada para contar, no es que ella o yo estamos con alguien famoso”, concluyó.

    Ultimas Noticias