No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó la separación de Katia Szechtman: "No se pudo salvar la pareja"

El actor confirmó en una nota que tras varios intentos no lograron conciliar la relación. 

Esteban Lamothe confirmó la separación de Katia Szechtman: "No se pudo salvar la pareja"

Esteban Lamothe confirmó la separación de Katia Szechtman: "No se pudo salvar la pareja"

Esteban Lamothe, está teniendo un presente laboral muy bueno ya que noche a noche le pone el cuerpo al Padre Lorenzo en la novela de Pol-Ka 1-5/18. Sin embargo en su vida personal estaría atravesando un triste momento, debido a que la relación con Katia Szechtman, su pareja de cuatro años llegó a su fin.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, Lamothe contó: “Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia no tengo mucho más para decir. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, explicó luego de que surgieran varios rumores de crisis.

Y agregó: “Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Con mucho dolor intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”, comentó sin querer dar muchos detalles de la ruptura.

“Es un momento de tristeza y estamos digiriendo eso”, dijo y confesó que si contara detalles sobre el desenlace “aburriría”: “Lo que nos pasó no vendería ni una revista, fue hace un par de semanas, pero a veces estás en un proceso, son largas, tristes y te preguntan y no podes transmitirlo en vivo. Ella es actriz, directora de cine pero no está acostumbrada a que la encaren y no hay nada para contar, no es que ella o yo estamos con alguien famoso”, concluyó.

Comentarios