Ir al contenido
Logo
Espectaculos #estreno#El marginal 2#Rating

Estreno con un histórico rating para la TV Pública: "El Marginal 2" revolucionó la pantalla chica

La segunda temporada marcó un debut impresionante y dejó maravillados a los espectadores, que esperaban con ansias la precuela
Estreno con un histórico rating para la TV Pública: "El Marginal 2" revolucionó la pantalla chica

Con un rating histórico para la TV Pública, se estrenó el primer capítulo de "El Marginal", la serie escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega.

Para celebrar el inicio de esta segunda temporada, el elenco se reunió en primera instancia en Tecnópolis y luego de en un reconocido bar de Palermo. Allí el equipo de Filo News pudo estar presente y charlar con los protagonistas -tal es el caso de Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Abel Ayala y Daniel Pacheco Bautista- y con figuras invitadas -como Peter Lanzani y Lorenzo Ferro-.

Esteban Lamothe y Nico Furtado en "El Marginal 2" | Foto: Instagram @estebanlamothe

La emisión marcó un pico de 11,3 puntos pero lo singular se dio en el significativo modo en que se incrementó la cifra. Al comenzar el episodio, el número era de 0,9 puntos; sin embargo, creció notablemente y a los cuatro minutos ya estaba midiendo 4 unidades.

De este modo, alcanzó un promedio de 9,6 puntos, lo que la posicionó por debajo de "100 días para enamorarse" (13,9 puntos) y compartiendo el puesto con "Simona" (9,6 puntos).

Esta fue una marca histórica para la TV Pública y aún más si lo comparamos con el rating que obtuvo la primera temporada de "El Marginal", cuyo promedio era de 6,1 puntos.

  • estreno
  • El marginal 2
  • Rating

Ultimas Noticias