Espectáculos DE PELÍCULA

¡Estrenó trailer! El nuevo y aterrador film de Eva de Dominici

La joven promesa encara con todo sus proyectos por venir. No te pierdas este adelanto que te erizará la piel 
Eva de Dominici en

Eva de Dominici en "No dormirás" | Foto: Gentileza de prensa

Eva de Dominici fue una de las actrices que más se lució este 2017. Luego de protagonizar el unitario "La fragilidad de los cuerpos" junto a Germán Palacios, vuelve a formar dupla con el actor en un nuevo film.

La película se llama "No dormirás" y se estrenará el 11 de enero. Es un thriller psicológico cuya trama sostiene que al no cerrar los ojos y descansar, se pueden alcanzar nuevos umbrales de percepción.

 

Holaaaaa!!! Estén atentos #NoDormiras

Una publicación compartida de �� Eva De Dominici (@dedominicieva) el

La protagonista ya venía anticipando el estreno de su adelanto a través de sus redes sociales. Incluso, compartió una imagen en la que se refleja que su film competirá con el de su pareja, Joaquín Furriel, una vez que ambos lleguen a la pantalla grande.

Sin embargo, ahora los espectadores que sólo vieron un adelanto de lo que se acercaba, finalmente podrán apreciar el trailer completo.

Eva de Dominici junto a Eugenia Tobal | Foto: Gentileza de prensa

“No Dormirás" nace desde la premisa de provocar sensaciones y despertar inquietudes. Me aferré a esta historia como una oportunidad para experimentar esas emociones, respirando un espíritu oscuro en una trama con orden que va creciendo y creando un universo agazapado hasta saltar a un desenlace desquiciado”, expresó el director Gustavo Hernández.

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Vos, ¿te animás a ver lo que sucederá?

Leé También

Comentarios