Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#re loca#Paisaje#Ant-man and the wasp#The first purge

Estrenos de la semana: "Ant-Man y la avispa", "La primera purga: la noche de las bestias", "Re loca" y más

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 5 de julio. Mirá y votá tu preferida
Estrenos de la semana: "Ant-Man y la avispa", "La primera purga: la noche de las bestias", "Re loca" y más
Mirá todas las pelis que se estrenan el próximo 5 de julio

1. "Ant-Man y la avispa"

 

Llegó el día para todos los fanáticos: Se estrenó la nueva apuesta de Marvel, en la cual el personaje interpretado por Paul Rudd, Scott Lang, intentará encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre a la vez.

En ese camino, su pequeña le da un consejo que le cambiará la vida: "Necesitás un compañero". Por ese motivo, Ant-Man decide que tiene que aprender a trabajar en pareja junto a The Wasp; sin dudas, juntos conformarán un dúo imparable en cada misión.

El 2018 de Marvel viene colmado de éxitos: por esa razón, si querés ver un film atrapante y emocionante, esta opción no tiene desperdicio.

2. "La primera purga: la noche de las bestias"

Llegó a la cartelera la precuela de una de las películas más exitosas de los últimos años. En este caso, se dan a conocer cada uno de los eventos que desencadenan en la primera depuración.

Pero... ¿qué es la purga? es un evento anual, que dura 12 horas, y en el que se da vía libre a cometer todo tipo de crímenes, sin la asistencia de policías, bomberos ni hospitales

Si estás buscando una opción colmada de tensión, de miedos y de suspenso, esta opción es ideal para vos: no dudes en sacar tu entrada.

3. "Re loca"

El film, dirigido por Martino Zaidelis, promete canalizar el sentimiento que todos alguna vez tuvimos: de explotar sin ningún tipo de filtro contra las cuestiones que te estresan día a día.

Si tu jefe es insoportable, si el taxista tuvo un mal día, si sufrís con tu ex pareja... para todos estos casos, el método aplicado por Natalia Oreiro representa una infalible solución.

Si tenés ganas de reirte un rato en familia, o con amigos, esta producción argentina es un gran plan para llevar adelante el fin de semana.

4. "Paisaje"

Sin dudas, la industria cinematográfica argentina vive un gran presente: se puede observar, por ejemplo, con esta gran película dirigida por Jimena Blanco.

La trama está ambientada en los '90, y se basa en un grupo de amigas que viajan a la Ciudad para ver a su banda de rock favorita; sin embargo, tras incidentes con la policía en el lugar, deben huir para sobrevivir.

Perdidas en la ciudad, deberán unirse más que nunca y reinventar su amistad. Si querés ver un film conmovedor y emocionante, este es una gran opción.

  • Cine
  • re loca
  • Paisaje
  • Ant-man and the wasp
  • The first purge

Ultimas Noticias