Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#estrenos#Ikigai#Mamma mía 2#secretos ocultos#Estrenos de la semana#Iron maiden: scream for me

Estrenos de la semana: "Mamma Mía 2", "Secretos ocultos", "Scream for Me Sarajevo" y más

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 19 de julio
Estrenos de la semana: "Mamma Mía 2", "Secretos ocultos", "Scream for Me Sarajevo" y más
Mirá todas las pelis que se estrenan

1. Mamma Mía 2

Esta nueva edición propone transportarse nuevamente a la isla Kalokairi para descubrir los orígenes de la historia, protagonizada por Donna Sheridan, Harry Bright, Sam Carmichael y Bill Austin.

Si querés volver a sumergirte en este universo, liderado por las canciones de ABBA, no te podés perder esta opción, ideal para disfrutar en familia.

2. Secretos ocultos

La película expone la historia de unos hermanos que decidieron ocultar la muerte de su madre para poder permanecer unidos. Sin embargo, una extraña presencia no los dejará dormir tranquilos.

Si tenés ganas de disfrutar de una película con amigos, ideal para el 20 de julio, o con tu pareja, esta película colmada de terror y suspenso no va a fallar.

3. Scream for Me Sarajevo

La película está ambientada en 1994, en la ciudad de Sarajevo, sometida a la guerra, muerte y dolor día tras día. En un intento de calmar esa situación, un militar británico y un hombre que trabajaba para los bomberos de la ONU, deciden llamar a Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden.

El músico tuvo que poner en riesgo su vida para poder llevar a cabo el recital. Si estás buscando algo diferente, que lleve a la pantalla grande una historia impactante y desgarradora, no te la podés perder.

4. Ikigai

Este documental expone la historia de Mirta Regina Satz, ex jefa de tesorería de AMIA, quien reveló cómo cambió su vida a partir del 18 de julio de 1994.

A partir de ese hecho, decidió volcarse al ámbito artístico y construir una nueva vida. A 24 años del atentado, esta opción es una buena manera de recordar lo sucedido y ver qué significa ser una sobreviviente del hecho que marcó la historia argentina.

  • Cine
  • estrenos
  • Ikigai
  • Mamma mía 2
  • secretos ocultos
  • Estrenos de la semana
  • Iron maiden: scream for me

Ultimas Noticias