Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Estuvieron muy enamoradas": Lorena Meritano sobre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Tras los rumores que aseguraron que ambas mujeres se casaron en Ámsterdan, una tercera voz ratificó la información.

"Estuvieron muy enamoradas": Lorena Meritano sobre Yolanda Andrade y Verónica Castro
Lorena Meritano habló sobre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Todo el mundo quiere saber qué pasa y qué pasó entre Verónica Castro y Yolanda Andrade. Recientemente la revista TV Notas dio detalles de cómo inició el presunto romance entre ambas.

Según se detalló en la publicación, ambas se conocieron en el 2000 pero en 2003 afianzaron su vínculo como participante y conductora de Big brother VIP 2. Luego de que trascendiera la noticia y los medios volvieran a hablar del tema, las protagonistas dieron su versión de la historia.

Verónica Castro y Yolanda Andrade | Foto: Archivo

Tras la especulación mediática, Yolanda brindó declaraciones a Primer Impacto, donde dijo: "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

"Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza", añadió.

Por su parte, la protagonista de "La Casa de las Flores" se desvinculó del asunto e incluso anunció su retiro de la actuación tras 53 años de carrera, arremetiendo: "No puedo con el escarnio".

 

Ahora quien habló del tema fue la actriz Lorena Meritano, quien le envió un audio al periodista Lío Pecoraro. La nota de voz se emitió en el programa "Todas las tardes", allí la artista no negaba ni afirmaba su propio romance con Yolanda.

"Yolanda Andrade es una mujer que adoro, que quiero con toda mi alma. Ella hizo algún tipo de alusión a eso en el programa, lo cual a mí me sorprendió muchísimo pero ella  es así, ni te lo afirmo ni te lo desmiento. Todas las relaciones con personas del sexo que sea que he tenido, muy famosas jamás hablé de mi cama, mi intimidad es mía", sostuvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amoro ❤️ @lorenameritanooficial

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Y cerró: "Lo que diga Yolanda está bien, porque no es una mujer de inventar, de mentir. Yo sí sé que tuvo una relación larga con Verónica y estuvieron muy enamoradas. No compartí momentos con ellas porque yo no vivía en México. Te quiero mucho y abrazos para todos por ahí".

    Ultimas Noticias