Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Eugenia Tobal conducirá el nuevo programa de El Trece, "Hogar dulce hogar"

La conductora vuelve a la TV acompañada de un equipo de especialistas en carpintería, manualidades y decoración para dar comiezo a la nueva apuesta de La Flia

Eugenia Tobal conducirá el nuevo programa de El Trece, "Hogar dulce hogar"

Eugenia Tobal vuelve a la televisión de la mano de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, para conducir "Hogar dulce hogar", la nueva apuesta de El Trece.

"Este año me sorprendió con muchos desafíos hermosos. Realmente, no me los esperaba y ¡me llenaron el alma!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

"Uno de ellos es: Hogar Dulce Hogar un programa que está cargado de amor, dedicación, creatividad. ¡Un programa que me enfrenta a otro desafío que me encanta!", continuó la conductora.

El programa será una competencia en la que un grupo de participantes deberá enfrentarse a desafíos de decoración y manualidades a la vez que los espectadores aprenden y encuentran ideas prácticas de carpintería, reciclado y deco.

Tobal estará acompañada de un equipo de especialistas entre las que se encuentran Sol Álvarez Roldán y Agustina Gallo recordadas por llevar adelante dos clásicos de la señal Utilísima: "Bricolage" y "Brico Kids", respectivamente.

Además estará presente Octavio Borro, el actor que fue estrella del ciclo de Cris Morena de los años 90, "Jugate conmigo". También formará parte del equipo Luis Escobar, creador de contenido de Proyecto Mueble, carpintero y diseñador.

Al momento no hay una fecha de estreno oficial pero se espera que dentro de pocas semanas podamos ver por la pantalla de El Trece la nueva apuesta del canal y junto a la productora de Marcelo Tinelli, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe.

    Ultimas Noticias