Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Eugenia tobal

Eugenia Tobal, embarazada: "En la cuenta regresiva; cada día más ansiosa"

Próxima a convertirse en madre por primera vez, celebró el viernes con esta dulce fotografía en la que mostró su pancita "cada vez más grande".

Eugenia Tobal, embarazada: "En la cuenta regresiva; cada día más ansiosa"
Eugenia Tobal, cada vez más cerca de ser madre (Foto: Instagram)

Eugenia Tobal es un ejemplo para muchas mujeres en la lucha por convertirse en mamás. La actriz tiene trombofilia, y como explicó en uno de sus más recientes posteos, se ocupa de darse inyecciones de heparina para que su beba se encuentre sana.

Eugenia Tobal, a semanas de ser mamá | Foto: Instagram

"Les cuento que los moretones que ven en mi panza, son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 am para que mi beba esté bien", había explicado Eugenia a principios de mes, junto a un video de fotografías junto a su pareja y sus perros.

La trombofilia es una patología que se caracteriza por la formación de trombos -coágulos- en la circulación, que obstruyen el flujo sanguíneo. Actualmente colectivos luchan por lograr la ley que asegure un diagnóstico temprano y el acceso a las inyecciones.

La actriz se encuentra cada vez más cerca de convertirse en madre junto a pareja Francisco García Ibar, un adiestrador de perros y fundador del hospedaje de campo "La Manada". Incluso, ya eligieron y dieron a conocer el nombre que recibirá la pequeña: Ema.

Eugenia Tobal, embarazada | Foto: Instagram

Así fue que decidió publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram dada su emoción por el nacimiento de su pequeña. "Cada día más grande, cada día más baja, cada día más pesada, cada día falta menos. En la cuenta regresiva.... cada día más ansiosa", expresó.

  • Eugenia tobal

Ultimas Noticias