Desde el peronismo hasta el PRO cuestionaron las explicaciones del Jefe del Gabinete sobre su patrimonio.

La oposición redobla la presión sobre Adorni: "No puede seguir"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A través de un video, la actriz dio a conocer un fuerte relato que conmueve nuevamente, en tiempos donde las mujeres ya no callan ni protegen con su silencio.

La denuncia por violación de Thelma Fardín a Juan Darthés fue uno de los que "destapó la olla". Sirvió como incentivo para que miles de víctimas se animen a denunciar casos de violencia de género, pedofilia, abuso y acoso sexual.
Eva de Dominici acompañó a la ex "Patito feo" -compañera de elenco suya en la tira juvenil- y pidió disculpas por haber defendido a Juan Darthés. Sin embargo, no fue todo. En Intrusos compartió un video en el que contaba un caso de abuso que padeció en su adolescencia.
Eva de Dominici se solidarizó con Thelma y con muchas otras víctimas al dar a conocer que a sus 16 años, un director de cine hizo abuso de su poder, la acosó y hasta le pidió una fotografía suya desnuda.
"El caso de Thelma no es un hecho aislado. Cuando yo tenía 16 años -y no es noticia porque ya lo conté- un director luego de una prueba de vestuario me llevó a una clase de meditación y me dijo que era para mejorar la composición de mi personaje en una película en la que estaba próximo a dirigirme", contó.
"Él le había hablado a mi mamá por teléfono pidiéndole permiso y diciendo que luego de eso me llevaría a él mismo a mi casa. Mi madre confió y luego de salir de la clase no me llevó a mi casa sino que me dijo que tenía que primero tenía que pasar un segundo por su productora para buscar algo y seguíamos de largo pero cuando llegamos estaciona y me dice que me baje, que teníamos que leer un poco más el guión", añadió.
A continuación relató que este director le ofreció droga -llamada "Alita de mosca"-, y que además le hizo un pedido puntual: "Me dijo que me quería sacar una foto en tetas porque en la película él tal vez iba a querer que en un plano las muestre y quería ver el tamaño y la forma".
"Le dije que estaba cansada y que me quería ir a mi casa pero él no era un hombre que entendía un no", contó Eva.
"Durante casi dos horas intentó convencerme y más viendo que mi mamá no paraba de llamarme por teléfono preguntándome a qué hora llegaba", añadió. "Me dijo que se había acostado con todas las actrices de sus películas", recordó
Sin embargo, ante el no firme de la actriz el director resolvió llevarla a su hogar "manejando como un desquiciado".
En un momento, Eva citó a quienes le preguntaron si con esa experiencia decidió no creerle a chicas como Anita Coacci, Natalia Juncos y Calu Rivero.
"No, preferí creerle al acusado. Porque lo quería, había sido un buen compañero y porque en mi cabeza él estaba viviendo una injusticia", mencionó, además de indicar que en su momento tampoco comprendía del todo el movimiento feminista.
Eva de Dominici apoyó a Thelma Fardín y le habló a Juan Darthés
— América TV �� (@AmericaTV) 14 de diciembre de 2018
En @intrusos #EnAmerica - https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/Jp56pm2Gi5
"Hasta ese momento había naturalizado todas las situaciones de abuso de poder que había vivido viniendo de los hombres, entre ellas, las de este director. Había naturalizado hasta el miedo y la incomodidad que sentí en ese momento", continuó.
Al finalizar, la actriz realizó un contundente llamado a que quienes sufran de situaciones similares se animen a denunciarlas ya que ella lo haría si estuviera vivo. "Estamos luchando por un mundo diferente, no por uno igual en otras manos", cerró.

Desde el peronismo hasta el PRO cuestionaron las explicaciones del Jefe del Gabinete sobre su patrimonio.
Actualidad -

Netflix reveló el primer vistazo del film que culminó su rodaje este viernes y que narrará la historia de la activista por los derechos humanos y cómo se infiltró en la organización el teniente Alfredo Astiz.
Cine y series -

El gobernador bonaerense participará por videoconferencia del cierre de la jornada “Por una Santa Fe y por una Argentina con Futuro”, que reunirá a dirigentes políticos, sindicales, empresarios y referentes sociales para discutir los desafíos del país y la región.
Actualidad -

La mesa política volvió a reunirse en medio de las tensiones internas por la situación del Jefe de Gabinete.
Actualidad -
3138_sq.png?w=1024&q=75)
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza señaló que quienes ingresen con visa de turista no podrán monetizar publicaciones ni realizar tareas consideradas laborales.
Actualidad -
3698.png?w=1024&q=75)
Tras la presentación de una declaración jurada rectificativa, el partido amarillo calificó el episodio como una “falta grave” y pidió cuidar la credibilidad del cambio.
Actualidad -