Espectáculos DULCE ESPERA

Eva de Dominici evita hablar de su embarazo: "No hay nada que explicar"

Si bien hace meses se dio a conocer que la actriz espera a su primer hijo o hija, aún no dio declaraciones al respecto y mantiene su privacidad en reserva.

Eva de Dominici aún no habló sobre su embarazo(Foto: Instagram @dedominicieva)

Eva de Dominici aún no habló sobre su embarazo | Foto: Instagram @dedominicieva

Pasaron casi dos meses desde que se dio a conocer que Eva de Dominici está embarazada. La noticia la brindó el periodista Ángel de Brito en su programa radial "El Espectador", donde comentó que lo supo por una amiga cercana a la actriz.

Eva de Dominici y sus recientes postales en el mar | Foto: Instagram @dedominicieva

Al poco tiempo de finalizar su relación con Joaquín Furriel, se supo que Eva inició su vínculo amoroso con Eduardo Cruz, hermano de la reconocida actriz española y ganadora del Oscar, Penélope Cruz.

Pese a que ya se habló del embarazo en numerosos medios, Eva mantiene el silencio. Dicen que "el que calla otorga", por lo que la actriz optó por no hablar del tema aún. Sin embargo, a través de sus redes sociales se puede ver cómo su pancita va creciendo.

Y esta oportunidad no fue la excepción. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz se mostró disfrutando del viento y del mar, vestida con un buzo holgado blanco y compartió con sus más de 2 millones de seguidores una frase de la canción "Dar es dar" de Fito Páez, que bien se puede relacionar con su embarazo.

Crece la pancita de Eva | Foto: Instagram @dedominicieva

"Dar es dar, y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar", escribió de pie de foto, lo que se vincula directamente con su situación actual al no referirse directamente a la dulce espera de su primer hijo o hija.

Recordemos que Eva de Dominici participó de uno de los más recientes videoclips de Fito, "La Ciudad Liberada".

Eva de Dominici estuvo en la pantalla grande con estrenos como "No dormirás" y "Sangre Blanca", y próximamente la veremos en el film "The Soviet Sleep Experiment", donde interpretará a una aterradora doctora.

Comentarios