Espectáculos de fiesta

Eva de Dominici festejó sus 24 años y presentó a su novio

La joven recibió un nuevo año rodeada de sus seres queridos y junto a su nuevo amor. 

Eva de Dominici, de festejo(Foto: Instagram @dedominicieva)

Eva de Dominici, de festejo | Foto: Instagram @dedominicieva

Eva de Dominici atraviesa un gran presente, ya que cumplió 24 años y lo recibió junto a su familia, amigos, e incluso con su pareja. El plan ideal para celebrar la fecha fue ir a comer a un restaurante, situado en Hollywood.

En este marco, la joven compartió imágenes del festejo en su cuenta de Instagram, junto a un profundo descargo sobre su vida, su presente y un reflexivo consejo para sus seguidores.

"Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo", expresó.

Luego, continuó: "El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma... Una obra de teatro que no permite ensayos... A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante".

En este posteo, la joven presentó públicamente a su novio, Eduardo Cruz, músico y hermano de la famosa actriz Penélope Cruz. Por ese motivo, Eva decidió festejar su cumpleaños en Los Ángeles.

En esta nota:

Comentarios