Eva de Dominici, nuevamente en la pantalla grande: ¿Cuál es y de qué trata su nueva película?

Luego de haber estrenado su más reciente film a principios de año, la actriz regresa a todos los cines con una nueva propuesta. Conocé todos los detalles

Por: Antonella Morello

Eva de Dominci regresa a los cines argentinos |

Eva de Dominci regresa a los cines argentinos | Foto: Gentileza de presa

En enero, Eva de Dominici llegó a la pantalla grande con "No dormirás", el film que protagonizó junto a la actriz española Belén Rueda ("Séptimo", "El orfanato"), Eugenia Tobal y su ex compañero en "Patito Feo", Juan Guilera.

Sin embargo, esto no fue todo. Este 2018 es un gran año para la actriz a nivel profesional. La niña que dio sus primeros pasos con Cris Morena obtuvo su primer Premio Martín Fierro por su desempeño en el unitario de Pol-ka y TNT: "La fragilidad de los cuerpos".

Eva con el guión de "Sangre Blanca" | Foto: Instagram @dedominicieva

Además, Eva estuvo presente en el videoclip de "La ciudad liberada", uno de los temas más recientes del músico Fito Páez.

En este contexto de galardones y buenas propuestas laborales, la actriz estará nuevamente en la sala de los cines argentinos con el estreno de su nueva película. Se trata de "Sangre Blanca", el film que protagoniza junto a Alejandro Awada.

 

Eva interpreta a Martina, una joven que junto a su compañero Manuel (Rakhal Herrero) cruza la frontera desde Bolivia como "mulas". Sin embargo, cuando todo se complique Martina deberá recurrir a su padre Javier (Awada), quien no la reconoció y hasta el momento, es un desconocido para ella. Su relación será su oportunidad para no perderlo todo.

Foto: Instagram @dedominicieva

"Sangre Blanca" llega a los cines argentinos el próximo jueves 27 de septiembre. Prepará los pochoclos para un nuevo estreno nacional.

Temas:

  • Sangre Blanca
  • nueva película de Eva de Dominici

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones