Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Camilo#Evaluna montaner

Evaluna Montaner se casó con el cantante Camilo: mirá las fotos

La pareja decidió oficializar su amor con una emocionante ceremonia. Mirá las postales.

Evaluna Montaner se casó con el cantante Camilo: mirá las fotos
¡Viva el amor! (Foto: Instagram @camilomusica)

Tras cinco años de noviazgo, Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se casó con Camilo, el compositor colombiano de 25 años. Así lo dejaron demostrado a través de sus redes sociales,  en donde compartieron conmovedoras imágenes de la ceremonia en Miami.

"Camilo y Evaluna. Para Siempre. ¡La Tribu está completa!", escribió el cantante, mientras que ella agregó: "Un solo ser", junto a la fecha de la boda. La noticia emocionó a todos los fanáticos y fanáticas, quienes colmaron de "likes" y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

La familia de la novia estuvo presente durante la ceremonia, y decidieron compartir algunos de los momentos más especiales en redes sociales. Así lo hizo su hermano, Ricardo, quien escribió: "La pasé tan bien porque el amor de verdad es deli celebrarlo. Los amo y se que van a seguir inspirando a miles, como a mi, con el ejemplo de su amor". 

Por su parte, Mau escribió: "Soy el padrino de la boda... anoche me creía muy cool por ser escogido por ellos. Soy un mega afortunado". Por su parte, el padre de la familia también compartió los videos más emocionantes de la gala.

"Te juro que traté ,pero se me notaba... traté de mantener la compostura, de no salir corriendo,de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... vas a ser feliz...Vamos a estar todos bien", escribió el intérprete de "Me va a extrañar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mau (@maumontaner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

  • Camilo
  • Evaluna montaner

Ultimas Noticias