Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Evaluna Montaner se cayó y generó preocupación por su embarazo

La cantante venezolana está en la dulce espera de Índigo, su primer hijo junto a Camilo. 

Evaluna Montaner se cayó y generó preocupación por su embarazo
Evaluna Montaner se cayó y generó preocupación por su embarazo (Foto: Instagram @evaluna)

Evaluna Montaner generó preocupación en redes sociales al compartir un video en el que se la ve haciendo reposo en la cama mientras su esposo, el cantante Camilo Echeverry, le hacía curaciones en la rodilla.  

"Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió en redes sociales y no dio más detalles de lo ocurrido. Lo cierto es que ella esta en la dulce espera de Índigo, el bebé que convertirá a los artistas en padre por primera vez. 

En este contexto los miles de seguidores que están pendientes del día a día de la mediática pareja automáticamente comenzaron a preguntar por el embarazo en los comentarios del video.

Las figuras del entretenimiento no se pronunciaron al respecto y los fanáticos quedaron en la duda si todo está en orden con la gestación del bebé. Sin embargo la liviandad de sus palabras al momento de compartir las imágenes da a entender que las consecuencias de la caída no pasaron a mayores más que un raspón en la rodilla.

También se puede ver el comentario del papá de la cantante, Ricardo Montaner quien escribió: "Evaluna" como si se trata de un especie de regaño y un padre preocupado que le pide que por favor se cuide y haga reposo hasta completar las semanas de gestación. 

    Ultimas Noticias