Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Evaluna Montaner sobre su decisión de llegar virgen al matrimonio: "Me costó mucho"

La hija de Ricardo Montaner habló de la decisión que tomó a sus 15 años y que respetó hasta el día de su boda.

Evaluna Montaner sobre su decisión de llegar virgen al matrimonio: "Me costó mucho"

Evaluna Montaner se casó con Camilo Echeverry en febrero de este año y se convirtieron en una de las parejas más queridas de las redes sociales porque siempre se muestran muy compinches y amorosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena. Día 69425��

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Sobre su matrimonio, Evaluna habló acerca de la decisión que tomó de llegar virgen al altar: "A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios", contó la artista en diálogo con el podcast Se regalan dudas.

"No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso... Pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual", agregó.

Evaluna y Camilo en su boda

Y cerró diciendo: "Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti".

    Ultimas Noticias