Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Evangelina Anderson mostró el exclusivo colegio al que asisten sus hijos

Mucha vegetación, colores y un tune arco iris son algunos de los complementos que tiene el establecimiento de alto nivel al que asisten los tres hijos de la modelo y el futbolista.

Evangelina Anderson mostró el exclusivo colegio al que asisten sus hijos

Desde hace años Evangelina Anderson y Martín Demichelis, viven en Alemania junto a sus tres hijos, y a pesar del cambio cultural y el idioma, se pudieron adaptar a la perfección.

Bastían, Lola y Emma pudieron adaptarse al país y mucho de eso tiene que ver con la educación que reciben en el exclusivo colegio al que asisten y del que Eva mostró un poquito en sus redes los últimos días.

Desde la entrada que obliga a atravesar un túnel arco Irís, hasta la vegetación que los chicos pueden disfrutar en los recreos. Eva fue sacando fotos de algunos rincones del colegio, en donde sus hijos encontraron amigos y contención.

“Les voy a mostrar un poquito del cole de los chicos”, comenzó publicando en su cuenta y siguió; "Esta es la entrada del cole, allá está el parking para los papás y los maestros. Todos los alumnos tienen que pasar por el túnel del arcoíris para ingresar", contó Anderson.

También recalcó que la escuela tiene como metodología el incentivo visual, y por eso hay muchos rincones llenos de color y arte. En el comedor, por ejemplo, todas las miradas se concentran en un imponente mural que tiene un árbol dibujado, con hojas de muchos colores y un corazón en el centro.

    Ultimas Noticias