La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Llegó la noche de la televisión argentina: se celebran los Martín Fierro en honor a todos los actores, directores, y demás integrantes que trabajan en la pantalla chica para dar lo mejor al público.
Durante la llegada de cada una de las celebridades, Flor Vigna se lució con un vestido largo de color beige y lleno de brillos con el cual llamó la atención de todos.
Sin embargo, se destacó también por una declaración bastante particular sobre su ex novio, Nicolás Occhiato, con quien había mantenido una bellísima relación durante años.
"Con Nico lo estamos intentando de nuevo", confesó en diálogo con Filo News. ¿Te gustaría que vuelvan a ser pareja?
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -
Según su última declaración jurada, el ministro de Economía declaró tener casi todo su dinero líquido en cuentas en el exterior, con un patrimonio que se multiplicó por tres en dólares y por cinco en pesos desde su asunción.
Actualidad -