Ir al contenido
Logo
Espectaculos #obra#Y un día nico se fue

Exclusivo: Franco Masini detrás de escena habló de Cande Tinelli

Luego de la función de "Y un día Nico se fue" la obra que protagoniza junto a Germán Tripel, el actor rompió el silencio y contó de todo ¡Mirá!
Exclusivo: Franco Masini detrás de escena habló de Cande Tinelli

Franco Masini no para de deslumbrar y crecer en su profesión. Hoy es uno de los actores estrellas del momento y demuestra tener una carrera que va en ascenso. Tras finalizar la novela más exitosa del prime time "Amar después de amar", se lo puede ver sobre el escenario en la obra "Y un día Nico se fue", donde trabaja junto con el ex cantante de Mambrú, Germán "Tripa" Tripel.

"Protagonizar esta obra significó un desafío importante para mí porque se trata de una pareja de dos hombres pero lo disfruto mucho y estoy muy contento de poder hacerlo", comentó el artista de 22 años quien disfruta de formar parte de un proyecto en el que combina sus dos pasiones: cantar y actuar. 

Foto: Filo News

Franco recuerda el día en el que lo convocaron para encarnar el papel de Nico dentro la obra basada en la novela verídica del periodista Osvaldo Bazán. "Sentí mucha alegría. Lo que más me gustó fue el mensaje que tiene y que está muy presente en todas las escenas. Habla de la libertad y de todo lo que pasa en el amor, algo que me parecía lindo contar y representar".

Se mueven muchos sentimientos a la hora de ponerse en la piel de un personaje y aún más cuando la trama gira sobre temas tan sensibles y cercanos. Respecto de esto, el artista sostuvo que disfruta función a función y destacó la presencia de Tripa. "Es un gran compañero, nos hemos hecho muy amigos y es un placer cuando tenés al lado a alquien que te apoya, porque es un trabajo en equipo, uno no actúa sólo".

Foto: Instagram @francomasini

Días atrás la historia de ADDA llegó a su fin. Por este motivo, Franco dedicó un mensaje a sus seguidores para agradecer la compañía del público. Además, agregó: "Estoy muy contento con el resultado y con mis compañeros, por suerte no paro de recibir buenos comentarios. Hace mucho que no se veía una ficción así en la Argentina: muy original que combina el pasado y el presente."

Foto: Instagram @francomasini

Sin embargo no es lo único que sucedió en la cuenta de Instagram del galán. Cande Tinelli se mostró muy cariñosa en un comentario que le escribió en una de sus fotos. Este motivo acrecienta aún más los rumores de un posible romance entre ellos, luego de que se difundió la primera foto de ellos juntos.

"Cande vino a ver la obra dos veces y es fan, así que espero que venga una tercera vez. Me encantó que venga a la función", confesó Franco sin revelar más detalles

Parece que el actor tiene varios proyectos para continuar con su carrera. Comenzó a grabar "Cuéntame cómo pasó", la nueva ficción en la que participarán Nicolás Cabré, Malena Solda, Carlos Portaluppi y un gran elenco.

En cuanto a la música, adelantó que va a lanzar un tema junto a Ángela Torres y que tiene en mente estrenar uno propio muy pronto. ¿Se viene el disco? "Puede ser"

  • obra
  • Y un día nico se fue

Ultimas Noticias