Ir al contenido
Logo
Espectaculos #redes sociales#Jimena baron instagram#Jimena baron y angel de brito#Jimena baron y eduardo feinmann

¡Explota todo! Jimena Barón y un fuerte comentario para los que la juzgan

La actriz y cantante se cansó de las opiniones negativas sobre su persona y reaccionó con un contundente mensaje. ¡Enterate de todo en la nota!
¡Explota todo! Jimena Barón y un fuerte comentario para los que la juzgan

A pesar del gran éxito que está viviendo a nivel profesional, Jimena Barón demostró a través de su cuenta de Instagram que no le da lo mismo escuchar o no comentarios negativos sobre su persona. 

"Para mí que antes de bardear contá hasta 10 y respira profundo. O mirá esta foto y fijate si te la bancarías en persona", expresó la mamá de Momo en el epígrafe de una foto que subió a las redes sociales con el fin de ponerle una pausa a los agravios que viene recibiendo desde que fue una de las ganadoras de los Premios Gardel 2018. 

Foto: Instagram @baronjimena

El periodista, Eduardo Feinmann, opinó en un programa de radio que la artista "es una grasada, canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda". Mientras que, Ángel de Brito la comparó con Lali Espósito y dijo que nunca va a llegar a ser como ella.

De todas formas, la actriz no está sola en este caos sino que también cuenta con el apoyo de su productor y baterista, Lucas Biren, quien considera que los que la critican es porque "no se bancan a su propia persona". 

Foto: Instagram @jimenabaron
  • redes sociales
  • Jimena baron instagram
  • Jimena baron y angel de brito
  • Jimena baron y eduardo feinmann

Ultimas Noticias