Ir al contenido
Logo
Espectaculos #conductora#hospital#periodista#ramos mejía#infarto#Hospital público#Miocardio

Explotó: Sandra Borghi reveló la suma que Silvia Süller pretendía cobrar por dar notas sobre su salud

La conductora expuso a la mediática, quien habría exigido un importante monto por dar su testimonio tras el infarto

Explotó: Sandra Borghi reveló la suma que Silvia Süller pretendía cobrar por dar notas sobre su salud
Sandra Borghi arremetió contra Silvia Süller

Luego del episodio que puso en riesgo la vida de Silvia Süller (60) el pasado jueves por la madrugada, cuando sufrió un infarto agudo de miocardio, la mediática firmó el alta médica voluntaria para continuar la recuperación en la casa de sus padres.

Sin embargo, poco se supo luego de la evolución favorable de Silvia, a pesar de su contacto con la prensa el viernes por la tarde.

El lunes 26 de marzo la mediática tomó otra postura con respecto a la posibilidad de brindar notas y avisó que las cobraría, lo que desató la furia de la periodista Sandra Borghi en el programa Nosotros a la Mañana.

Luego de que Tomás Dente transmitiera al aire un audio de Guido Süller (56) en el que relataba la experiencia de su hermana en el hospital Ramos Mejía, la conductora -en reemplazo de Fabián Doman- señaló: "Son las cosas que le toca vivir a una persona que termina en un hospital público".

Inmediatamente, Borghi anunció: "Ahora vamos a escuchar el audio de Silvia Süller. Se van a recontra calentar, así que escuchen con atención”.

Sin embargo, Dente se negó a poner al aire las palabras de Süller: “No sé si queda bien parada. Hay periodistas que no cuidan a la gente y otros que sí. Intento resguardar su integridad emocional, porque ella no la está pasando bien".

En ese momento, Borghi se exaltó: "Yo lo resumo. Silvia Süller pide plata para contar lo que le pasó. Pide 40.000 pesos. ¿Les gusta? Me parece una barbaridad. No le demos ni cinco minutos de aire. Si hay que pagarle para que cuente cómo está de salud, porque la gente se preocupó por ella... ¡Le mandamos un besito!", explicó, con bronca.

  • conductora
  • hospital
  • periodista
  • ramos mejía
  • infarto
  • Hospital público
  • Miocardio

Ultimas Noticias