Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora expuso a la mediática, quien habría exigido un importante monto por dar su testimonio tras el infarto
Luego del episodio que puso en riesgo la vida de Silvia Süller (60) el pasado jueves por la madrugada, cuando sufrió un infarto agudo de miocardio, la mediática firmó el alta médica voluntaria para continuar la recuperación en la casa de sus padres.
Sin embargo, poco se supo luego de la evolución favorable de Silvia, a pesar de su contacto con la prensa el viernes por la tarde.
El lunes 26 de marzo la mediática tomó otra postura con respecto a la posibilidad de brindar notas y avisó que las cobraría, lo que desató la furia de la periodista Sandra Borghi en el programa Nosotros a la Mañana.
Luego de que Tomás Dente transmitiera al aire un audio de Guido Süller (56) en el que relataba la experiencia de su hermana en el hospital Ramos Mejía, la conductora -en reemplazo de Fabián Doman- señaló: "Son las cosas que le toca vivir a una persona que termina en un hospital público".
Inmediatamente, Borghi anunció: "Ahora vamos a escuchar el audio de Silvia Süller. Se van a recontra calentar, así que escuchen con atención”.
Sin embargo, Dente se negó a poner al aire las palabras de Süller: “No sé si queda bien parada. Hay periodistas que no cuidan a la gente y otros que sí. Intento resguardar su integridad emocional, porque ella no la está pasando bien".
En ese momento, Borghi se exaltó: "Yo lo resumo. Silvia Süller pide plata para contar lo que le pasó. Pide 40.000 pesos. ¿Les gusta? Me parece una barbaridad. No le demos ni cinco minutos de aire. Si hay que pagarle para que cuente cómo está de salud, porque la gente se preocupó por ella... ¡Le mandamos un besito!", explicó, con bronca.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -