El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cuando vamos al cine y vemos a los superhéroes más conocidos, como Batman, Superman o Thor, a veces pensamos que tienen un trabajo fácil, o que fueron elegidos nada más que por su físico.
Lo que casi nunca pensamos es en el lado B del trabajo de los actores. No es sólo leer el guión y decir unas líneas, eso está claro. En el caso de Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, tiene mucho más: el entrenamiento.
Quien haga de Thor deberá parecer un héroe con una figura imponente, y el joven de 33 años mantiene su forma física de una manera bestial. Así lo mostró en Instagram, con un video del entrenamiento que realiza.
Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el
Pura exigencia, sin parar. A su lado, por supuesto, su entrenador personal, Luke Zocchi. De esta forma, Hemsworth nos da una especie de vistazo de lo que va a ser Thor: Ragnarok, la tercera entrega del personaje del universo Marvel.
Thor: Ragnarok se estrenará en los cines el 3 de noviembre de este año. Previamente iba a salir en julio, pero con la inclusión de Spiderman: Homecoming para ese mes, se decidió retrasar al héroe del rayo y a Black Panther, que llegará en febrero de 2018.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -