Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wos#Rap

FMS regresaría en julio y no descartan que sea sin público

En la última fecha del 2019, más de 13 mil personas vieron a Trueno llevarse el título en el Movistar Arena.

FMS regresaría en julio y no descartan que sea sin público

La liga profesional de freestyle en habla hispana, Freestyle Master Series (FMS), analiza iniciar su temporada 2020 a partir de julio y no descartan que sea sin público, según explicó en su cuenta de Instagram (@jaimeonstage) el director de producción de Urban Roosters.

“Ya queda menos para volver. Julio es el mes que tenemos fijado para arrancar dentro de las posibilidades que nos ofrecen debido a esta situación. Pero volvemos, lo saben los dioses, este gigante no está muerto, solo está descansando para volver y arrasar con todo”, respondió en las historias de la red social, luego de los rumores de la cancelación de la temporada.

Además, agregó: “Todas las posibilidades son posibles, valga la redundancia. Nos amoldaremos a la situación del momento, pero tenemos claro que a esto (la explosión de la liga) no lo para nadie”, sobre la posibilidad de iniciar sin público. La primera fecha de esta tercera temporada estaba pautada para el 25 de abril, pero por la pandemia causada por el coronavirus se vio postergada sin fecha especulativa.

En la primera edición el título se lo llevó Wos y en la segunda fue para Trueno (ambos se retiraron después de ganar sus campeonatos). En ambas ediciones el título le fue esquivo a Papo, quien buscará confirmar que “la tercera es la vencida”, al igual de como lo hizo en Red Bull. Los participantes de este año serán, el ya mencionado Papo, Cacha, MKS, Stuart, Dtoke, Klan, Nacho, Sub, y los ascendidos Wolf y Mecha. 

  • Wos
  • Rap

Ultimas Noticias