Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann#Fabián cubero

Fabián Cubero desmintió mejoras en el vínculo con Nicole Neumann: "Para el afuera tal vez sí pero en realidad no"

Si bien hace unos días la modelo sostuvo que lograron mejorar el vínculo entre ellos, el deportista lo descartó.

Fabián Cubero desmintió mejoras en el vínculo con Nicole Neumann: "Para el afuera tal vez sí pero en realidad no"
Cubero habló sobre su relación con Nicole

La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann fue una de las más conflictivas del espectáculo. Tal es así, que hasta llegaron a una instancia de abogados para comunicarse y coordinar los tiempos compartidos con sus hijas. Recordemos que ambos son padres de Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5).

Luego de varios episodios de denuncias públicas -ella lo acusó por no dejarle ver a sus hijas y aseguró que desconocía el departamento en que vivía, entre otros episodios- y de la problemática relación entre ellos, Nicole aseguró mejoras en el vínculo.

"Sí, se podría decir que sí. Siempre intentado tener una mejor relación", había mencionado la modelo a Intrusos hace unos días. 

 

Sobre esto le preguntaron a Cubero en diálogo con el mismo programa. "La verdad que no, para el afuera tal vez sí pero en realidad no. Sigue todo igual", sostuvo.

Sobre Mica Viciconte

La artista se incorporará al elenco de "Atrapados en el museo", obra por la que realizará temporada en Carlos Paz, con compañeros como Julieta Prandi, Fredy Villarreal, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Pedro Alfonso y Maca Rinaldi.

Cubero y Mica Viciconte | Foto: Instagram

"Estamos armando todo porque lógicamente la voy a acompañar, vamos a estar juntos. Estoy contento de que tenga trabajo en el verano, es un lindo proyecto, lo que a ella le gusta. Tenemos pensado ir con toda la familia a Córdoba, incluso a pasar una fiesta allá. Vamos viendo", mencionó Cubero.

De cara al futuro

Próximo a retirarse del fútbol, Cubero mencionó que se encuentra disfrutando las últimas fechas del campeonato y sus últimos entrenamientos. ¿Y luego?

"Tengo varias propuestas de cara al futuro, no estoy cerrando nada porque tengo un par de reuniones que concretar con el club para ver cómo continuamos", comentó. 

  • Nicole neumann
  • Fabián cubero

Ultimas Noticias