Ir al contenido
Logo
Espectaculos #fotos#relación#Mica viciconte y su amor por fabián cubero#Reunión familiar

Fabián Cubero fotografió a Mica Viciconte: ¿Cómo reaccionó actriz?

El futbolista compartió con sus seguidores la imagen que capta a la ex Combate en una salida juntos. Enterate todos los detalles
Fabián Cubero fotografió a Mica Viciconte: ¿Cómo reaccionó actriz?

Desde que Fabián Cubero y Mica Viciconte le dieron rienda suelta a su amor, los focos mediáticos están centrados en ellos. En unos meses, la modelo no sólo conquistó el corazón del deportista sino también el cariño de sus hijas (frutos de su relación con Nicole Neumann).

Foto: Instagram Stories @micaviciconte

Los enamorados disfrutan su tiempo juntos y así lo mostraron a través de su cuenta oficial de Instagram. Mientras que la ex Combate compartió la postal de una reunión familiar, en la que se ven sus copas, Poroto mostró a su pareja comiendo su postre: un volcán de dulce de leche.

"Ella está feliz", mencionó Fabián en sus historias pero Mica, al ver la foto que su novio le sacó, decidió no quedarse de brazos cruzados sino que subió la misma postal, contenta de que él la captara su alegría.

Foto: Instagram Stories @fabiancuberooficial

Cabe recordar, que Mica -quien este jueves debutó en la pantalla grande con el estreno de "Bañeros 5"- nos contó en exclusiva cómo se ve en un futuro con su pareja y que en unos años, le gustaría ser madre.

Foto: Instagram Stories @micaviciconte
  • fotos
  • relación
  • Mica viciconte y su amor por fabián cubero
  • Reunión familiar

Ultimas Noticias