No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Las primeras imágenes de Fabián Doman con su nueva pareja

A pocos meses de divorciarse de su última mujer, y retirado de la televisión, el conductor encontró el amor en medio de una mudanza, según contaron en LAM. 

Las primeras imágenes de Fabián Doman con su nueva pareja

Las primeras imágenes de Fabián Doman con su nueva pareja

Desde hace aproximadamente un mes, Fabián Doman decidió abandonar los medios para aceptar un puesto jerárquico en una famosa empresa de electricidad. Los cambios, no solo repercutieron en su actividad laboral, sino que también hicieron lo suyo en el ámbito personal.

Ya que luego de obtener el divorcio de su última esposa, el periodista volvió a apostar al amor con Viviana, una mujer que conoció mientras realizaba la mudanza a su nuevo domicilio en Barrio Parque.

La primicia la dio Yanina Latorre, quien es amiga personal de Doman y llevó toda la información y las fotos a Los Ángeles de la Mañana. Según informó la panelista, Viviana tiene 50 años, tres hijos, es abogada y vive en el mismo barrio que arribó Fabián.

"Ella se llama Viviana y está saliendo con Doman, no lo van a desmentir porque lo tengo súper chequeado. Es separada y tiene tres hijos. A él le pregunté si era verdad y me lo confirmó. La conoció mientras buscaba casa para mudarse a Barrio Parque. Fue un flechazo y ademas de conseguir casa consiguió nueva novia", sintetizó Yanina 

Comentarios