Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fabián Gianola se habría descompensado en medio de las denuncias por abuso sexual

El actor habría sufrido una descompensación y un fuerte dolor en el pecho mientras se encontraba en su departamento, en compañía de su hijo

Fabián Gianola se habría descompensado en medio de las denuncias por abuso sexual

En medio de las acusaciones y denuncias por abuso sexual que enfrenta Fabián Gianola, este jueves el actor habría sufrido una descompensación de salud en su casa, donde debió ser asistido.

La noticia la dio a conocer Débora D'Amato en el programa "A la tarde", de América TV. "En este momento estaría descompensado en su departamento en compañía de su hijo. Están esperando al médico", comenzó.

Además, explicó lo que estaba sintiendo el actor: "Tendría un fuerte dolor en el pecho, lo que alarmó a su hijo y por eso llaman a emergencias médicas para que lo asistan", profundizó la panelista.

Lo cierto es que Gianola está viviendo unas semanas complicadas. El humorista enfrenta siete denuncias de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal de parte de tres mujeres que compartieron espacios laborales con él. 

A su vez, varias mujeres contaron sus experiencias de acoso y denunciaron públicamente a Gianola aunque no formalizaron sus dichos en el ámbito judicial. Hoy, el actor está en pleno proceso judicial.

Por su parte, él mantiene firme su postura de inocente. Asimismo, luego de que D´Amato contara la noticia, el abogado de una de las denunciantes que se encontraba en el estudio aseguró que: "Entre lunes y martes procesarían a Gianola".

    Ultimas Noticias