Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Fabián Mazzei habló sobre el estado de salud de Araceli González

La actriz se encuentra atravesando el coronavirus y presenta síntomas de extremo cansancio y agotamiento. 

Fabián Mazzei habló sobre el estado de salud de Araceli González

Hace algunos días, Araceli González, mostró el proceso de hisopado que atravesó la familia, en donde el resultado fue positivo de coronavirus para ella y negativo para su marido, Fabián Mazzei. 

Aislada en una habitación de la casa, Araceli, es asistida por el actor, que con la distancia pertinente, le realiza las comidas saludables que la actriz necesita para reponerse rápidamente. 

Sin embargo, consultado sobre cómo la está llevando, Mazzei contestó: “Ella está sin fiebre hace dos días, pero dolorida en todo el cuerpo. Y cuando intenta caminar un poco se cansa. Le pone garra pero es una enfermedad que te angustia. Porque hasta que no pase no sabes lo que te va a suceder”, explicó el actor en el ciclo de Mitre Live.  Y agregó: “A veces tiene un dolor de cabeza muy fuerte”, sumó sobre los síntomas de su pareja.

Quiero mostrarles cómo mi marido me preparó lo que hay que comer. Verdura, arroz basmati, legumbres, fruta. Mazzei hoy me hizo un wok de jengibre con zucchinis de la huerta, zanahoria y arroz. Hay agua con gas y lima. Después voy a tomar una infusión con unas galletitas sin gluten y tiene aceite de girasol prensado en frío”, agregó sobre la dieta estricta a la que se somete estos días.

“Lo amo tanto, nadie me cuida más que él, el uno”, cerró la actriz que cuenta los días para volver a sentirse mejor y recuperar su energía habitual.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias