No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Fabián Mazzei se refirió a los dichos de Alberto Fernández: "No estamos para que nos caguen a pedos"

El actor contó que perdió a su madre y al tío de Araceli en plena pandemia y se mostró enojado tras la actitud del Presidente de la Nación. 

Fabián Mazzei se refirió a los dichos de Alberto Fernández: "No estamos para que nos caguen a pedos"

Fabián Mazzei se refirió a los dichos de Alberto Fernández: "No estamos para que nos caguen a pedos"

La foto de la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la quinta de Olivos, indignó a muchos argentinos que se acotaron al DNU dictado por Alberto Fernández durante las primeras fases de la pandemia en el 2020.

Sobre esto, y la posterior actitud del primer mandatario habló Fabián Mazzei en un vivo junto al periodista, Juan Etchegoyen, en Mitre Live.

Allí se refirió a la internación de su madre Chiqui, que falleció en marzo de 2020. “A mí me agarró la pandemia cuando mi mamá estaba mal, no la podía internar porque si la internaba la tenía que dejar sola, en pleno marzo que ella ya empezó a empeorar. Los médicos me dijeron que si la internaba no la iba a ver más y entonces me quedé en casa con mamá, le puse una señora que la atienda porque yo no podía ir porque me había operado de la boca”, comenzó rememorando Mazzei.

"A esto, se le sumó la muerte del tío de Araceli que resultó “muy triste porque falleció solo”, según indicó el actor. “A mamá la tuvimos que despedir tres personas nada más. Fueron muchos golpes duros que esta pandemia nos enseñó y que nos tuvimos que adaptar a vivir. Nosotros cumplimos las reglas del juego que se le planteó a la sociedad”, expresó el actor.

Ya refiriéndose directamente sobre los hechos que acontecieron a la filtración de la foto de Olivos, dijo: “Entiendo a la gente que se enoja cuando escucha algo y no se cumplen algunas leyes o códigos y ponele, fallece un político y hay 70 personas en el velatorio. Por eso está tan enojada la sociedad y con tanta bronca. Estamos grandes para que nos caguen a pedos porque hacemos caso a las cosas que dicen los que son conscientes, hacen caso con todo”, añadió sobre la actitud desafiante del presidente y agregó.

“Es lógico que la gente se enoje porque lo peor es que una persona muera sola ya de por sí, esto de no poder tener a esa persona y acompañarla”, cerró. 

Comentarios